jueves, 18 de septiembre de 2008

REC

Una reportera y su cámara están produciendo un reportaje en una estación de bomberos. Mientras les acompañan en una emergencia nocturna, lo que parecía una emergencia rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir e intentar escapar, venciendo al miedo y grabando hasta el último momento.

Bueno esta pelicula esta muy buena por lo tanto la recomiendo con la total confianza de que les va a hacer pegar de gritos de miedo.
Cuando fui con una de mis amigas a ver la pelicula pues del miedo yo estaba arriba de ella por que derrepente me asustaba y gritaba, cuando por fin termino me sentia tensa y nerviosa.
¡¡ se las recomiendo!!

No hay comentarios: