Al anunciar la Octava Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, señaló que 41% de los visitantes a estos eventos lo hacen por un requerimiento escolar y otro 48% acude para comprar un libro por gusto o entretenimiento.
Informó que en esta ocasión participarán 183 editoriales y 380 fondos editoriales, lo cuales ofertarán 55 mil títulos durante esta feria, que se realizará del 10 al 19 de octubre.
Al destacar la importancia de las ferias del libro, dijo que más de la mitad de los asistentes ha participado o acudido por segunda vez o en más ocasioneIndicó que con el fin de conocer mejor al público que acude a la feria y sus preferencias de compra, la Cámara realizó una encuesta, la cual reveló que 64 % de los encuestados dijo que acudió para comprar un libro, 22 por ciento para asistir a un evento y 14% sólo para ver.
"Sin embargo, los que fueron sólo a un evento y a ver, terminaron comprando uno o varios libros", comentó. Por otra parte, estimó que en cada feria se venden aproximadamente 200 mil libros.
Yo opino que esto esta muy mal porque no es posible que los que leen libros solo lo hagan por obligacion, es mejor leer un buen libro que disfrutes y que te quede un buen sabor de boca, a que si lees lo hagas ala fuerza solo para cumplir con alguien o algo, por que asi nisiquiera disfritas el libro que estas leyendo, tambien hay que leer mas porque luego no sabes ni como se pronuncian ni se escriben las palabras y eso hace que los demas sepan que no lees.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario